Caseros 1576. Tel.: 0351-4807373/4882121/Administraci贸n:4870022. C贸rdoba. Arg.

GACETILLA DE PRENSA

Con el lema 鈥淯n regalo para Navidad鈥, La Fundaci贸n Banco Central de Sangre realiza un llamado a la comunidad para las fechas del 24 y 31 de diciembre, convocando a la poblaci贸n a donar sangre, a fin de abastecer los numerosos pedidos que d铆a tras d铆a ingresan a la instituci贸n. Agradeciendo por anticipado a todos aquellos que decidan concurrir a esta invitaci贸n, consideramos conveniente mencionar que nuestra localidad, como otras zonas tur铆sticas del pa铆s, dado el periodo vacacional y las fiestas, tiene un incremento de la circulaci贸n de veh铆culos y personas en transito, lo que representa un aumento del riesgo de accidentes viales, y su consecuente necesidad de asistencia Transfusional. No obstante las previsiones tomadas, anticipando las caracter铆sticas de esta 茅poca del a帽o, la disminuci贸n en estos d铆as de las donaciones de sangre, tanto espont谩neas como dirigidas nos impulsa a invocar este llamado a la solidaridad para aquellas personas de buena voluntad, y que gozan de buena salud, para que acudan a la Fundaci贸n Banco Central de Sangre, a realizar su valiosa donaci贸n que ayudara a la recuperaci贸n de quienes lo necesitan. Ante consultas, La Fundaci贸n Banco Central de Sangre ubicada en la calle caseros 1576 atiende de lunes a viernes en el horario de 7:30 a 12:30 hs. Desde ya Feliz Navidad y prospero a帽o nuevo para todos! Recordatorio para la poblaci贸n: Requisitos b谩sicos para donar sangre: Gozar de buen estado de salud. Tener entre 18 y 65 a帽os de edad. Pesar mas de 50 kilos. Es recomendable haber descansado bien y tomar una infusi贸n antes de la donaci贸n.

Ver mas noticias

TU DONACI脫N EN 5 PASOS

El proceso de donaci贸n es simple y no dura m谩s de 45 minutos en total.

• + Ver los 5 pasos
  • 驴Sab铆as que tambi茅n pod茅s donar plasma por af茅resis?

Conoc茅 todo sobre plasmaf茅resis en esta secci贸n.

• + Info
  • Descargas de Fromularios y Material

Aqu铆 pod茅s descargar informaci贸n y formularios que te permitir谩n conocer m谩s acerca del proceso de donaci贸n.

• + Descargas